Blogia
La vida de Colbert

¿Pa'que chucha estudiar tanto?

¿Pa'que chucha estudiar tanto? Son exactamente las 2:22 de la mañana y acabo de leer una guia de una veintena de paginas para el certamen final de mañana... me pregunto ¿pa'que chucha estudiar tanto??... Luego vendrá Trabajar (yo ya lo hago), todos los días hacer lo mismo, una y otra y otra vez... ¿pa'que?... ¿servirá de algo?... Piénsenlo... ¿no lo habias pensado?... mal hecho... Estoy caga'o de sueño y lo único que quiero es dormir, pero no puedo, tengo que leer otra vez la cagá de guía... tengo que quedar claro en algunos puntos, sino mañana Nalca (1.5)... jaja... creo que hoy dormire poco... pero ya vienen las vacaciones!!!
(recien escribí un post muy largo sobre este tema, pero en la cagá de pagina me apareció un error, asi que solo haré este comentario... no pienso repetir toda la wea otra vez.. imaginenselo)... bye... comenta now...

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias