Blogia
La vida de Colbert

¡¡¡No tomo Más!!!

¡¡¡No tomo Más!!! Madrugada de Lunes… cerca de la 1 de la mañana… ahhhhhh…. Las Mujeres… no puedes vivir con ellas pero sin ellas tampoco…
Ayer Sábado terminamos nuestro Semestre académico en la Universidad con el Segundo Seminario en el cual hubo Diversas Charlas, como por ejemplo: “El Trago como motor Social” “Tecnología I: Ingredientes en la preparación de combinados” “Economía: ¿Pisco o Ron? ¿Abastero o Choclillo?” y por supuesto “Resistencia al Alcohol”. Luego de comer, cerca de 1 kilo de carne y beber, moderadamente, 3 cañas de vino, 2 cañas de cerveza y 3 cañas de Ron dorado, comenzó el Show: dos compañeros en claro estado de ebriedad comenzaron a acosar a cuanta mujer pillaban a su camino. Pobrecitas, yo me mataba de la risa, pero pobrecitas ellas.
Hoy me levante tardísimo, cerca de las 3 de la tarde, y mientras me revolcaba en mi cama, utilicé un recurso llamado “EMPATIA” y me coloque en el lugar de mis compañeras (!)… y realmente me sentí mal… que un weon que en toda su lucidez no te pregunte ni la hora, y luego con más de un par de copetes en el cuerpo te empiece a prometer amor eterno solo para obtener unos cuantos besos y hasta algunos agarrones, pa’ después, al otro día, ofrecerte un “si te he visto, no me acuerdo”…. Oh, por Dios!! … ¿así somos los hombres?... les juro que me dio mucha plancha, por mis compañeras… y luego me dio plancha por mi y todos los hombres… quizás cuantas veces yo actué de esa misma forma, quizás a cuantas mujeres hice sentir igual como sentí yo al ponerme en sus zapatos.

Con una mano en el corazón, pido disculpas a las mujeres por los malos ratos que les hemos hecho pasar los hombres…

Pd: y que más paso el Domingo… bue... me junte con mi polola y me ayudo a hacer mi ultimo trabajo semestral, luego tomamos once y la fui a dejar al paradero… y en plena lluvia, comenzó a explicarme porque había tenido esa actitud… aunque a veces las mujeres parecen incomprensibles, no lo son… solo hay que escarbar un poquito en su corazón y encontraras las respuestas a todo… bue… a casi todo…
(Mañana trabajo, así que me marcho, adiós… Felices Vacaciones)

0 comentarios