Blogia
La vida de Colbert

La Vida es una loteria.

La Vida es una loteria. Competir; en la vida debemos siempre competir… no se a que nos lleve esto. En cierta forma es bueno hacerlo, mejora nuestro rendimiento y expectativas y nos hace estar siempre exigiéndonos más, pero por el contrario, crea rivalidad, mal animo por parte de los competidores, sobreesfuerzo y marcada tendencia a la codicia… si yo pierdo, me enfurezco, pero si gano, les hago saber a los demás que YO GANɅ

No me gusta mucho eso, pero lo vivo día a día; la mayoría de la gente lo hace, a lo mejor inconscientemente, se pasa al resto de las personas por el culo y después como si nada, continúa con su vida. ¿Es que no nos damos cuenta que a los que pasamos a llevar son personas igual que nosotros? ¿Acaso nos gustaría que nos tratasen como tratamos nosotros a veces? Estamos inmersos en esta sociedad competitiva, casi enfermiza, la cual, sino nos damos cuenta, nos consumirá hasta convertirnos quizás en qué personajes, articulado por nuestros propios errores.

No quiero seguir así... mejor duermo, a ver si mañana no pienso igual… Opina, chau!!

0 comentarios