Blogia
La vida de Colbert

¿AMIGOS o AMOR?

¿AMIGOS o  AMOR? Ya son las 00:27 y me acaba de llamar una amiga para ver que se hace mañana… yo cortésmente le conteste –No puedo, ya hice planes con mi amor-… note un cierto enojo al otro lado de la línea telefónica… la idea era salir en patota con otros amigos, iríamos a comer por ahí en la tarde (Tenedor libre)… La cosa es que ya habíamos hecho planes días atrás para ir a comer, pero el viernes…

Bueno…. AMIGOS v/s NOVIA, ese es el punto aquí… la elección siempre va a ser difícil porque aunque uno desee estar siempre con la persona amada, también va a estar la posibilidad de querer salir con los amigos (todos revueltos, club de Toby o club de Lulú)… elegir hacia donde me inclino hoy, mañana o pasado… si no los eliges puede que reaccionen así –Buta la wea, sos como las weas… nosotros pensando en ti pa’ invitarte y vo ni pescai- o así -Pucha que fome… bueno para la otra será-… y por otra parte tu amor… -ummm… anda no más, si tú sabes que no me hago problema- o así –Ya vas a salir con tus amigotes otra vez… si sales no vuelves-…

Todos esos problemas se viven día a día, pero lo mejor es tener amigos en común, así nadie sale herido… lastima por que si fuera por mi, estaría todo el día con… mejor lo dejo hasta aquí… no lo vayan a leer mis amigos…

0 comentarios