Blogia
La vida de Colbert

¿Tienes un e-mail?

¿Tienes un e-mail? Lunes. Llego cansado de clases (no entiendo muy bien al profesor. Bastante enredado). Me cocino unas pastas con huevo y queso. Como venía caga’o del hambre me comí casi toda la olla y me está doliendo la guata. Reviso mi mail para ver quien me escribió… solo Fordwars… es que acaso nadie se da el tiempo de escribir un miserable: HOLA.????
Para que critico si yo tampoco lo hago… es verdad cuantas veces nos llegan FWD a nuestras casillas electrónicas y ni siquiera lo leemos… (Cuantas veces por el solo hecho de que el mismo mail ya lo recibimos antes una cantidad significativa de veces)… la verdad: a mi me da paja leerlos. Aunque algunos valen la pena. Otra cosa, cuando les lleguen correos diciendo que si lo reenvías la persona afectada recibirá $xxx pesos: es mentira, aun no existe la tecnología para rastrear la cantidad de correos enviados.

Bueno, tengan cuidado con las jeringas con SIDA, o las muestras de perfumes que los hacen dormir para luego robarles o las malditas cadenas, no sea que quedes sin sexo por el resto de tu vida(!)

Comenten…… Now!!!

Pd: Si no lees esto puede que a tu familia le caiga un meteorito de plutón una noche de luna llena, cuando estén todos comiendo carne de un becerro virgen a los pies de un volcán a punto de hacer erupción… (conste que te lo advertí!!)

1 comentario

GeBeSa -

Que conste que no me creo lo del meteorito de Plutón, ni por tan siquiera me creo lo de "reenvia esta mail y harás a tus amigos más felices. Yo siempre he dicho que prefiero gastar mi tiempo escribiendo mails personalizados que simplemente darle a reenviar cuando me llega un mail-cadena.

Volveré por aquí, espero tu visita.