Blogia
La vida de Colbert

ENFERMO...

ENFERMO... Ha pasado bastante tiempo desde mi ultimo comentario… la razón!?... estuve enfermo… casi un Tifus o Salmonella… Esos días de estar en reposo me sirvieron para darme cuenta de toda la gente que a uno lo quiere y estima… envié un mail, avisando de mi estado y los días que faltaría a la Universidad y al Trabajo… al otro día recibí una gran cantidad de mensajes dándome animo, fuerza, cariños y muchas pero muchas vibras positivas… no saben cuanto me sirvió eso… saberse querido, es el mejor remedio que existe para cualquier enfermedad… Además un día vinieron “mis amigos” (los de verdad) a visitarme y estuve riéndome y conversando con ellos cosa que me sirvió mucho en mi recuperación…

Es en momentos como esos cuando te das cuenta de la importancia de la amistad y de cuan cercano eres para las personas…

Gracias a Dios, ya estoy recuperado, continuando mi vida junto a mis seres queridos…

Que esperas para comentar esto… ahora… YA!!!

Adiós, cuídense….

2 comentarios

GeBeSa -

Olle niño, donde andas que no escribes nada? has vuelto a recaer en tu enfermedad...??

Venga cuéntanos algo y...responde a mi mail.

Besos

GeBeSa -

A veces cura más una sonrisa que las medicinas...y sobre todo el saberse querido y que te lo demuestren en esos momentos en que uno está bajo de moral o enfermo viene de perlas...

Besos
P.D: Gracias por el mail.