Blogia
La vida de Colbert

Las Mujeres!!!

Las Mujeres!!! Ayer me vine con mi polola en Bus, me pide el telefono para llamar a su casa... luego antes de entregármelo comienza la típica rutina... "REVISAR LOS NUMEROS DE TELEFONO"... y en eso ¡BANG!, la maldita pregunta ¿De quien es este numero?... Pienso un momento ¿digo la verdad o no?... opto por la verdad: -de la "xxxx"- respondo- y comenzó el festival de "malas caras" y de los no-me-pasa-nada-de-verdad-que-es-cierto... llegue a mi casa por la noche y no la llame y ella tampoco.

Hoy por la tarde, después del trabajo, la llamo y aun está en la Universidad... resumiendo... la voy a ver a su casa y la misma actitud acompaña su saludo... vi el partido "Chile-Brasil" (CH:0 - B:1) y nada de nada, lo vi solo; casi al terminar el segundo tiempo me acompaña y le ayudo a terminar unos trabajos para mañana. Luego me marcho a mi hogar y la despedida fue aun peor; Chao -me dice- Chao -le digo- Me besa, muy sutilmente, y la observo, ¿que pasa? -me pregunta- Nada -Respondo- y me alejo...

¿Que onda las mujeres? con que propósito nos hacen eso... ah!... entonces no deberíamos tener amigas lindas o tenemos que pedir autorización a ellas para poder tener algún tipo de relación externa... De verdad que no la entiendo; lo que más me enfurece es que este tema ya lo hablamos en su momento y que vuelva al tapete creo que no es muy atinado. ¿Que debo hacer?... tendré que averiguarlo...

chau... me voy a jugar Tomb Raider IV (la única mujer que piensa como hombre)...

1 comentario

Marta -

Yo soy una chica y pienso como un tio, preguntale a cualquiera que me conozca!
Y no soy lesbiana!
Besos!