Blogia
La vida de Colbert

El Otro Yo

El Otro Yo Llego a mi casa con hambre, como algo, livianito eso si, y luego me dirijo a mi habitación y me siento en mi computador… reviso mi e-mail, veo mis favoritos y chequeo mis descargas del Kazaa, DC++ y cuento toda la música y películas que descargue hoy.

Mi colección crece día a día… la razón…. ummm… no la se! … almaceno y almaceno, sin fin. Me alegra cada vez que descargo una película o bajó un disco en Mp3. Aunque se que todo esto no es correcto, me alegra en lo más profundo.

Aunque siempre he pensado que no sacamos nada con almacenar tesoros acá en la tierra, uno debe esparcir semillas para luego cosechar. Eso por lo menos es lo que trato de hacer día a día, permanentemente. No se si haré lo correcto, pero son mis tesoros personales, mis secretos, mi otra cara. Uno tiene 2 caras, la que conocen todos y la que conocen las personas cercanas, pero muy cercanas. Eso no quiere decir que yo sea falso con los demás, sino que no puedes estar demostrando tu verdadero ser, contarle a todos tus secretos, tus más escondidas mañas. No por el hecho de que quieras esconder tus cosa por el simple hecho de hacerlo, sino por que tu sabes a quienes le van a importar tus cosas. O ¿nunca te ha pasado que alguien es muy abierta en sus cosas y cuenta toda su vida? Es muy incomodo. O alguien te quiere contar algo privado y eso a ti ni te interesa.

Bueno, eso por hoy... Ahora veré el “Día después de mañana” y luego les comento que tal es. Ojala no me quede dormido, mañana trabajo.

Pd: Saludos a GeBeSa, por sus comentarios y apoyo que me ha dado. Gracias!

2 comentarios

GeBeSa -

Olle, yo sigo por aquí,
y tú, donde estás? Venga cuentanos más cositas de tu vida.
Besos

GeBeSa -

Sigo por aquí, es un places leerte.

Sabes?, yo siempre he creído que una persona se puede dividir como en tres historias: La que le cuenta a todo el mundo, la que le cuenta ha sus seres más cercanos y la que no le cuenta a nadie. Xq estoy segura que todo el mundo nos guardamos pequeños secretos inconfesables y se van con nosotros a la tumba.

Besos