Blogia
La vida de Colbert

Cine

Viernes

Viernes Hoy fue un día bastante bueno. Me levante tarde, no almorcé, vi tele y traté de averiguar que mierda le pasa a mi computador (creo que es un simpático gusano… y a mi que me gustaban esos seres). NO ALMORCE… ¿Por qué? Dirán ustedes… la respuesta: TENEDOR LIBRE… Por solo $5.000 coma todo lo que su estomago sea capaz de aguantar. Fui acompañado de mi Amor y de 6 amigos más, la mayoría no había comido nada en todo el día. Llegamos pasadas las 7:30 hrs. de la noche, nos sentamos y luego de 5 minutos nos atendieron –Si gustan pueden optar por el Buffet Libre, coman todo lo que…- y en ese momento no quedo nadie en la mesa, todos nos habíamos parado, con un plato en mano, recolectando los más sabrosos manjares: Carnes, Postres, Helados, Ensaladas, Pasteles, Tortas, Arroz, Carnes al Wok, etc. En 1 Hora ya todos estábamos, medios muertos, algunos casi no respiraban –Después de 2 platos, es GULA- menciono una amiga… Pasaron una veintena de platos sucios por la mesa, antes de irnos… pasada las 22:00 hrs.

Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Pereza, Soberbia… LOS 7 PECADOS CAPITALES es difícil decidir cual es el pecado capital de cada uno, o uno de los preferidos, pero creo estar seguro que los más preferidos por la gente serían: Gula, Lujuria, Pereza. (lean este Cuento... está genial!!!)

No se mucho más de estos pecados de lo que saben ustedes, a lo más me enteré que existían por la Película "SE7EN" Dirigida por David Fincher y en Actuaciones sublimes: Morgan Freeman, Prat Pitt, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow. Un Triller Policial que mezcla Drama y misterio y que tiene un final muy sorprendente (aunque yo adivine antes que pasaba). Con una Ciudad Fría y Lluviosa, se nos presenta una muy buena Fotografía, los personajes muy bien logrados. En fin una de las mejores en este genero. Recomendable.

Eso pues, ojala puedan verla, si es que no la han visto aun…

A proposito... ¿cual es tu pecado capital?