Blogia
La vida de Colbert

Fucking Valentine!!!

Fucking Valentine!!! Peleas, discusiones y más peleas…
No se adonde iremos a llegar así. Cada día que estamos bien, tiene que haber alguna discusión y lo mejor de todo es que siempre son por mi causa…
Reconozco que a veces tiene toda la razón del mundo para enfadarse pero otras veces no logro entenderla.

Hoy por ejemplo, estábamos cumpliendo un mes más y además se adelanto la fiesta de San Valentín, yo realmente no tenia ganas de salir, pero pensé en ella y me hice la idea de acompañarla. Hasta ahí todo bien. Luego en el lugar que estábamos, pasó una “señora” y me pisó el pie… y yo, obviamente me enfade, por lo ocurrido y ella me dice: No sigas reclamando… - a lo que le respondo: Pero, si me pisó… - y ella vuelve a insistir: Pero que sacas son seguir reclamando… - y yo vuelvo a repetir: PERO SI LA “SEÑORA ME PISO”… y eso desencadeno en que yo había actuado de mala forma con ella y que ya estaba aburrida de que yo le faltará el respeto…

Yo realmente estaba enojado, pero solo por lo que acababa de suceder y en ningún caso con ella, pero luego los ánimos se calentaron y me enoje muchísimo. Finalmente me marche a mi casa y ella se quedó allí, sola…

¿Qué pasa con ustedes mujeres? ¿Acaso somos muy complicados?... somos bestias, la mayoría de las veces, pero que le vamos a hacer, somos así…

Que alguien me diga que es lo que está ocurriendo…

Ahí se ven… Bye!!!

4 comentarios

Morgia -

Me alegra verte de vuelta.
Por cierto...estoy segura de que solo buscabas una excusa para largarte, por que no te apetecia estar allí.

GeBeSa -

Donde estás??
vuelve!!!

GeBeSa -

Comparto la opinión de Vanessa, muchas veces le dais más importancia a un simple pisotón de un desconocido que a lo que verdaderamente tiene importancia...

Besos.

Vanessa -

Nooo, todo lo contrario, el punto es que son demasiado simples (en el mejor sentido de la palabra), somos nosotras las complicadas.
Lo más sano en tu caso, habría sido dejar de gritarle a la señora, como te dijo tu novia, pero por lo visto eres un poquito stubborn.
Esop, saludos.